Conflicto de Epec: Luz y Fuerza ratificó el estado de alerta y movilización
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8ab440301efe44f9ac64139fd126bda1.jpg)
Desde el Sindicato que agrupa a los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía anunciaron que se realizarán asambleas de dos horas por turno en rechazo a las modificaciones del convenio colectivo de trabajo.
El Sindicato de Luz y Fuerza ratificó este lunes el estado de asamblea y movilización permanente, a través de un comunicado oficial difundido tras la reunión conjunta de su Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados.
Desde el Gremio manifestaron que las asambleas continuarán este martes en las dependencias de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y que serán de dos horas por turno, de 12 a 14, hasta el 11 de junio. Afectará al personal de semana calendaria y personal de guardias rotativas.
