Confirman el hallazgo de restos óseos de un hombre desaparecido en 2013
Los restos pertenecen a Pablo Daniel Benedetto, quien fue visto por última vez en agosto de ese año mientras vacacionaba con su familia en la localidad de San Marcos Sierras.
El área de Genética Forense de Policía Judicial de Córdoba confirmó este lunes el hallazgo de restos óseos de un hombre desaparecido en la provincia en 2013.
De acuerdo a un comunicado del Ministerio Público Fiscal, investigadores determinaron que los restos óseos encontrados en el camino que une San Marcos Sierras con la ciudad de Capilla del Monte pertenecen a Pablo Daniel Benedetto. El hallazgo se produjo el pasado 17 de julio de 2020.
Benedetto se encontraba desaparecido desde agosto de 2013 y había sido visto por última vez en la localidad de San Marcos Sierras.
La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, a cargo de Fabiana Pochettino, indicó que Benedetto tenía 28 años al momento de su desaparición. Era oriundo de Rosario y se encontraba vacacionando junto a su familia en el noroeste provincial.
La identificación de los restos estuvo a cargo del Equipo de Antropología Forense del Poder Judicial, que cotejó los datos genéticos de los huesos encontrados con muestras aportadas por los padres del joven.
La Fiscalía continuará con la investigación del caso para poder determinar la causa de su muerte.