Conductor alcoholizado provocó un grave accidente

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. La camioneta era conducida por un hombre de 68 años, que primero chocó contra un auto estacionado y luego terminó empotrada contra dos viviendas en la calle Suipacha.
Un grave accidente sucedió este viernes a la tarde que de milagros no terminó en una tragedia.
Un automovilista que circulaba en una camioneta Renault Oroch chocó a un automóvil estacionado sobre Deán Funes al 1200, siguió su rumbo y terminó impactando contra dos viviendas ubicadas sobre calle Suipacha.
Por razones que se tratan de establecer, la camioneta embistió en primer lugar al Fiat Cronos, que terminó contra un poste de alumbrado público. Mientras tanto, la camioneta siguió hasta terminar impactando contra el tapial de una vivienda en donde vive un hombre de 36 años y luego contra un portón de rejas, residencia de una mujer de 54 años.
Según informó la policía, el conductor de 68 años, domiciliado en Frontera, estaba en estado de ebriedad y gran halitosis alcohólica al momento de protagonizar el siniestro vial que puedo haber sido una tragedia.
Al lugar, se hizo presente un servicio de emergencia quien traslado al conductor de la camioneta al hospital J.B Iturraspe. Además, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios, quienes realizaron corte de suministro eléctrico y de gas.