Condenaron por homicidio culposo a un hombre que manejaba una fumigadora y mató a un joven
El accidente ocurrió en 2014 cuando Héctor Mansilla manejaba la máquina rural y chocó la camioneta en que iba la víctima Rafael Bianco, de 25 años.
La Cámara del Crimen de nuestra ciudad condenó a tres años de prisión de ejecución condicional a un hombre que en 2014 manejaba una máquina agrícola utilizada para fumigar, provocó un accidente y mató a un joven.
El hecho ocurrió el 18 de octubre de aquel año en un camino rural cercano al Aeroclub de nuestra ciudad cuando Héctor Ramón Marcelino Mansilla embistió la camioneta que manejaba Rafael Bianco, de 25 años.
Mansilla llegó al juicio imputado de "homicidio culposo" y como parte de la pena al hallarlo responsable del hecho se le impuso como pena 7 años de inhabilitación para poder conducir cualquier tipo de vehículo.
El hecho había sucedido en un camino rural cercano al Aeroclub, cuando Bianco manejaba una camioneta Ford Ranger. El joven fue embestido por una máquina agrícola, conocida como "mosquito", provocándole posteriormente la muerte.
Noticia en desarrollo
