Condenaron a joven que baleó a otro en Frontera pero quedó libre
El autor de los disparos que hirieron a Johnatan Alexis Ñañez recibió tres años de prisión de ejecución condicional, por lo que permaneció tres días detenido y ahora recuperó su libertad.
A tres años de prisión de ejecución condicional fue condenado Alejandro Catriel Pueyo, quien estaba sindicado como el presunto autor del ataque a balazos del que fue víctima Johnatan Alexis Ñañez (18) el pasado martes 21 de noviembre.
La pena le fue impuesta por la jueza de Instrucción Penal Preparatoria de Rafaela Cristina Fortunato a solicitud de la fiscal Mirna Segré. La defensa del acusado estuvo a cargo del abogado Ezequiel Gramoy.
Ñañez ingresó con heridas de bala en sus extremidades inferiores a la guardia del Hospital "J. B. Iturraspe" de San Francisco a las 13.30 del martes 21.
El joven en una semana había sido herido en dos ocasiones. Tras una ardua investigación se logró dar con el presunto autor procediéndose a su detención el lunes último.
El miércoles se realizó la audiencia imputativa y ayer jueves, el juicio abreviado en donde Pueyo recibió la pena de tres años de ejecución condicional por lo que recuperó su libertad de manera inmediata.
La agresión en contra del joven Ñañez se produjo en la zona conocida como "los eucaliptus" en donde se han registrado en los últimos días enfrentamientos a balazos entre bandas rivales.