Condenan a joven de Frontera detenido en San Francisco pero seguirá libre
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image06c7949296654f9d924bbfae51946239.jpg)
Había sido aprehendido el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Fue sometido a un juicio abreviado en Rafaela.
A dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional condenó la Justicia de Rafaela a un joven de Frontera detenido el pasado fin de semana en San Francisco, al cumplirse una orden de captura. En tanto, el condenado cumplirá la pena en libertad.
Nicolás Pueyo (19) estaba imputado como supuesto autor de "abuso de armas en concurso real, con daños y lesiones graves dolosas" en un hecho ocurrido en el mes de junio de este año en Frontera en donde resultó herida una mujer de apellido Argüello.
Pueyo, quien fue defendido por el abogado de Frontera Ezequiel Gramoy, fue sometido el martes a la audiencia imputativa y hoy se realizó el juicio abreviado en donde se lo condenó, la misma estuvo a cargo del juez de la Instrucción Penal Preparatoria Alejandro Mognaschi, en tanto que la acusación estuvo a cargo de la fiscal Mirna Segré.
