Con una caravana, Bernarte y Llaryora cerraron la campaña en San Francisco
Con un clima de alegría y euforia, los candidatos a gobernador e intendente de Hacemos Unidos por Córdoba recorrieron distintos sectores de la ciudad. "Junto a Martín como gobernador, lo que le espera a San Francisco es más progreso, más crecimiento, más desarrollo", afirmó Bernarte
Con una nutrida caravana conformada por más de 300 vehículos que recorrieron distintos puntos de la geografía de la ciudad, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Damián Bernarte, cerró la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo domingo 25 de junio.
Bernarte encabezó la caravana acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Córdoba por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, el diputado nacional, Ignacio García Aresca y diversos dirigentes que de esta manera tomaron contacto con la gente de diferentes barrios de la ciudad.
A medida que avanzaba la columna, iban recorriendo distintos sectores de San Francisco y de esa manera terminaron por cubrir gran parte de la superficie de la ciudad.
La caravana comenzó en la Plazoleta Crucero ARA General Belgrano y desde allí transitó por espacio de dos horas y media hasta confluir en una confitería del centro de nuestra ciudad donde Martín Llaryora y Damián Bernarte quienes brindaron un mensaje al público presente.
En un clima de mucha euforia por el acompañamiento recibido en la caravana, Bernarte agradeció "el inmenso apoyo que hemos tenido en esta caravana hacia la victoria con el placer de compartir con Martín (Llaryora) y con Ignacio (García Aresca) y demás funcionarios y candidatos de la región que nos honran con su presencia en la ciudad".
"Si hubiéramos imaginado una jornada mejor sería imposible" dijo para luego agregar que "nos emociona pensar que un Día del Padre en San Francisco iba a generar semejante clima de apoyo hacia nuestra fuerza política y marca a las claras el entusiasmo que hay en San Francisco por hacer que, por primera vez, en casi 137 años de historia, tengamos el primer gobernador electo de nuestra provincia. San Francisco no va a dejar pasar esta oportunidad y gritaremos en todo el departamento San Justo que el próximo gobernador de la segunda provincia más importante del país, del corazón productivo, es un sanfrancisqueño".
Además, agregó que "junto a Martín como gobernador, lo que le espera a San Francisco es más progreso, más crecimiento, más desarrollo" porque "como lo dice siempre, Martín no nos va a dar una mano, nos va a dar las dos".
Por último expresó que "por más muestra de acompañamiento que recibamos, no debemos pensar que todo está terminado antes de la elección. Por eso le pedimos una vez más a todas las vecinas y todos los vecinos de San Francisco que el próximo domingo concurran a las urnas y de esa manera, todos juntos, nos vamos a encontrar a la tardecita del 25 de junio para festejar porque tenemos un gobernador sanfrancisqueño y que seguimos gobernando la ciudad por los próximos cuatro años. Que toda la ciudad vaya a votar porque de aquí saldrá el grito de San Francisco hacia toda la provincia como en su momento salió el grito de San Justo".