Con un cuchillo asaltó a un niño de 8 años, el padre lo persiguió pero vecinos evitaron que lo detuvieran
Ocurrió esta madrugada en barrio Catedral. El chico se dirigía a un kiosco mientras su papá lo esperaba en la vereda de enfrente.
Un niño de 8 años, esta madrugada, fue víctima de un intento de robo cuando se dirigía a un kiosco a realizar un mandado.
Alrededor de la 1.10, el menor se dirigía al local de "El Busca", ubicado en calle 9 de Septiembre al 2.200. Su papá, lo esperaba en la vereda de en frente mientras lo observaba. Tras cruzar la calle, en la vereda y pocos metros del kiosco, el niño fue abordado por un joven que lo amenazó con un cuchillo y le exigió que le entregara el dinero que llevaba en la mano.
Al percatarse el padre de lo sucedido, comenzó a correr al delincuente, por lo que empezó una persecución por calle Jonas Salk hacia el sur, hasta que el asaltante arrobó a la esquina de calles Carrá y Fleming y se introdujo en una casa.
Mientras tanto, el padre daba aviso a la policía que rápidamente arribó al lugar. No obstante, de la casa salió el padre del joven y junto a otros vecinos comenzaron a agredir a los efectivos policiales evitando la detención.
En tanto, el joven está identificado y la investigación continúa.