Con Navarro, Talleres visita a Boca
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Image698c84f789f94160a05661b66fe2a1a6.jpeg)
Con la presentación como titular del volante nacido en Frontera, Federico Navarro, Talleres de Córdoba visitará esta noche a Boca, que espera de su capitán y máxima figura Carlos Tévez, en duda por una lesión en el tobillo izquierdo, con la necesidad de sumar un triunfo para salir de la parte baja de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.
Para Boca pasó el empate 1-1 en el Superclásico ante River, que pese a no culminar con una victoria no dejó un sabor amargo en la huestes boquenses, y ahora el equipo de Miguel Ángel Russo debe enfocarse en un objetivo prioritario: sumar puntos para acercarse a los primeros puestos y avanzar a los cuartos de final de la competencia.
En los estrictamente futbolístico, más allá de las polémicas y discusiones por el dibujo táctico (de tres, cuatro o cinco defensores), la mayor preocupación en esta coyuntura boquense es el estado físico de Tévez.
El "Apache" jugó infiltrado ante River el pasado domingo por la magnitud del compromiso, caso contrario la hinchazón provocada por la entorsis en el tobillo lo hubiese motivado a desistir de entrar a la cancha.
Por su parte, Talleres solo ganó en la primera fecha ante Patronato en Córdoba y ya son cuatro las jornadas sin ganar con apenas dos puntos de 12, por lo que se está quedando relegado en la parte baja de la tabla cuando se esperaba mucho más.
