Con Navarro, Talleres igualó con Newell's

El volante oriundo de Frontera fue titular en la "T" que se lo empató sobre el final al elenco rosarino, en un partido jugado en el estadio "Mario Alberto Kempes".
Talleres y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron en dos tantos, al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la tercera jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Mateo Retegui, a los 5 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad mediterránea, en tanto que Ignacio Scocco, a los 11 a través de un penal, niveló las acciones para la escuadra de Frank Kudelka, siendo Julián Fernández, a los 19 minutos, el encargado de dar vuelta el tanteador para la visita. Diego Valoyes, a los 39, niveló definitivamente las acciones para el "Tallarín".
El elenco rosarino terminó el cotejo con un jugador menos debido a la expulsión de Justo Giani, a los 30 minutos del segundo período.
El primer tiempo casi no tuvo ninguna arista para destacar.
Apenas un remate de Matías Orihuela que dio en el parante derecho de Guido Herrera sobre el final de la etapa, alteró una monotonía lindante con lo exasperante, coyuntura que el intenso calor se encargó de potenciar.
El complemento mostró una cara completamente diferente al recobrar sendas formaciones sus erosionadas reservas aeróbicas.
El ingreso de Pablo Pérez oxigenó el mediocampo visitante pero siempre fue el cuadro cordobés el que intentó más en ofensiva aunque quedó en palmaria exposición que ya no dispone del bagaje cualitativo que tuvo hasta hace poco tiempo y depende demasiado de esporádicos arrestos individuales.
Tras una rápida maniobra el ligeramente adelantado Retegui empujó el balón a la red, pero Scocco mediante un penal, tras una clara falta de Rafael Pérez sobre el retornado Lema, niveló las acciones.
Un furibundo cabezazo de Julián Fernández de pique al suelo le permitió a la "Lepra" dar vuelta el marcador, siendo el colombiano Diego Valoyes el encargado de darle cifras definitivas al marcador final con una excelsa definición luego de ensayar algunos indescifrables movimientos antes del remate final.
Un "Rojinegro" que supo compensar la extrema veteranía de muchos de sus representantes con algunos promisorios juveniles terminó conformándose con la unidad, habida cuenta que disputó el último cuarto de hora con un hombre menos.