Con Giaccone, perdió la reserva de Central
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202103/Image21f258923bd5457e8266e97b2f458e99.jpeg)
En la jornada de este viernes y por la sexta fecha de la Copa de la Liga, la Reserva de Rosario Central perdió 1-0 ante Colón como visitante en el predio que posee el conjunto Sabalero. En el equipo "Canalla" fue titular Lautaro Giaccone.
El volante sanfrancisqueño estuvo en cancha los 90 minutos en el conjunto rosarino y según indicó el sitio oficial de Central, tuvo una jugada clara cerca del final, pero su remate fue contenido por el arquero de Colón.
El único tanto del cotejo lo marcó Natanael Troncoso para el conjunto de la capital santafesina a los 4 minutos del segundo tiempo.
Con chances de igualar hasta el final. El "Canalla" metió a Colón en su área durante el último tramo del encuentro. Tuvo chances por arriba con cabezazos de Silva volcado en ataque y hubo polémicas en el área omitidas por el árbitro. Un centro pasado que remató Ciccioli en el segundo palo y que fue detenido por un defensor local con la mano fue una de las jugadas más discutidas del desenlace.
