Con algunas dudas
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8810d7a714ff4635a6966dcef38d39f6.jpg)
Por la lluvia, el plantel no hizo fútbol y Giaccone no pudo definir la alineación. Hoy será el último entrenamiento y tras el medio día, viajará rumbo a Concepción del Uruguay.
Debido a la intensa lluvia en la jornada de ayer por la mañana, el plantel de Sportivo Belgrano no pudo trabajar con normalidad y debió instalarse en el césped sintético, donde solo pudo realizar algunos trabajos en espacios reducidos.
Ante la ausencia de fútbol, el DT aún mantiene dudas de cara al duelo de este sábado por la noche en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia, desde las 21.15.
Pérez y Barbero ya cumplieron sus respectivas sanciones de una fecha de suspensión, de todos modos, el entrenador, solo decretaría el regreso a la titularidad del volante, ya que por el lateral izquierdo, continuará Fernando Ponce.
Portigliatti estará en el arco, Chaves, Fernández, Rodríguez y Ponce será la línea de fondo. Nievas Escobar y Pérez los de contención, mientras que en la creación, aparecen como en todo el torneo, las dudas, ya que Giaccone viene realizando su sistema de rotación a raja tabla y parece que para está ocasión, no habrá excepción.
Triverio o Capellino por un lado, Franco o Bareiro por el otro, mientras que además Aróstegui o Gaviglio, es otra puja en juego en la delantera del equipo.
Si el tiempo lo permite, las dudas se disiparán hoy, ya que por la mañana y en el último entrenamiento en nuestra ciudad, podría haber fútbol. Tras los trabajos, el plantel tendrá el almuerzo y luego viajará rumbo a la provincia de Entre Ríos.
Comienza la fecha
La zona 3 se pone en juego en la jornada de hoy, ya que
desde las 20, Sportivo Las Parejas hará de local ante Defensores del
Pronunciamiento, con arbitraje de Darío
Rojas.
Será un duelo de alta tensión, ya que ambos equipos se encuentran fuera de zona de clasificación, sexto con 10 tantos los santafesinos y quintos, con 12 unidades los entrerrianos, por lo que habrá mucho en juego para ambos, de cara al futuro, si es que no se quieren desprender del lote de los clasificados.
