Con algunas complicaciones

Si bien aún restan días para que el "verde" reciba al líder de la zona 3, Giaccone padece por estas horas, lesiones y dolencias en algunos de sus jugadores. A raíz de esto, el sábado recién habría fútbol.
Los trabajos se desarrollan con normalidad por barrio "Alberione", pero las complicaciones no dejan de aparecer. El martes, Nicolás Capellino se golpeó el tobillo y pasó a estar en dudas, ya que ayer, trabajó de manera diferenciada, a lo igual que David Muller, que aún continua recuperándose de una fatiga muscular.
La jornada de este miércoles por la mañana volvió a sorprender al entrenador, ya que el central Julián Fernández, se presentó al entrenamiento con problemas estomacales, los cuales no le permitieron trabajar, pero como si eso fuese poco, se confirmó que Rodrigo Bareiro sufrió un esguince de tobillo y está prácticamente descartado para el duelo del lunes.
Con la enfermería en plenitud, la buena noticia pasa por la recuperación de Juan Manuel Aróstegui, quién tras cumplir dos fechas de suspensión, ya traba con normalidad y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.
Con este panorama, el DT deberá modificar sus trabajos, ya que en principio, tenía pensado hacer fútbol hoy viernes en el Oscar C. Boero, pero a la espera de las recuperaciones de Muller, Capellino y Fernández, parece ser que la redonda, rodará recién en la mañana del sábado y así, comenzar a buscar un equipo ideal para el lunes, que por ahora, parece ser imposible de alinear con tantas ausencias.
El duelo ante Central Córdoba, será este lunes 20, a las 19.30 en nuestra ciudad.