Con acento local
Pasó la tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross con muy buenas actuaciones de los pilotos sanfrancisqueños.
La tercera fecha del Campeonato Provincial de Motocross se desarrolló este fin de semana en el circuito "Ciudad de San Francisco" con total éxito, gran convocatoria de público y muy buena participación de pilotos. Entre ellos, se destacaron los locales que ocuparon los primeros puestos en cada una de sus categorías.
Es el caso de Walter Agüero que se impuso en MX3 A redondeando un fin de semana perfecto y de Valentín Cabrera en Principiantes. Por su parte, Gino Giordano obtuvo un destacado segundo puesto en MX2 A al igual que Joaquín Cortesse en Junior. Felipe Favetto fue segundo en MX2 B.
En la categoría mayor, MX1, José Felipe de Villa María se impuso para seguir liderando el campeonato.