¿Cómo llega Boca Unidos?
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202011/Imagec80a0ac387c34a60a0a6e20075268228.jpg)
El primer rival de Sportivo Belgrano en el regreso del Federal A bajo la lupa de LA VOZ DE SAN JUSTO.
El primer rival de Sportivo Belgrano en el regreso del Federal A será Boca Unidos de Corrientes, que tiene como entrenador a Claudio Marini y posee una plantel con jugadores de mucha experiencia aunque también asoman algunos juveniles que podrían tener sus primeros minutos en primera.
Los correntinos volvieron a los entrenamientos el 8 de octubre y sumaron hasta el momento un total de 7 refuerzos: el arquero Álvaro Rezzano, los defensores Nicolás Monje, Franco Lazzaroni y el exSportivo Belgrano José Cesarini, el volante Gabriel Ramírez y los delanteros Germán Herrera y Gonzalo Ríos, éstos últimos dos regresaron tras pasos por otros clubes.
El último amistoso de Boca Unidos fue el pasado miércoles ante Chaco For Ever, finalizando igualado en tres tantos.
En el choque de titulares, el elenco correntino alineó a: Cristian Martínez; Monje, Ariel Morales, Lazzaroni y Alejandro Leani; Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Herrera, Ríos y Lautaro Larrasabal.
Posteriormente, el sábado, Marini ordenó un ensayo de fútbol formal y el once principal fue el siguiente: Martínez; Monje, Morales, Leonardo Baroni y Leani; Ramírez, Sánchez Paredes y Schweizer; Herrera, Cristian Núñez y Antonio Medina.
Con un esquema 4-3-3, las dudas y pruebas continúan en el entrenador de Boca Unidos que además de los mencionados cuenta con otros jugadores de amplio recorrido como, por ejemplo, Martín Fabro y Rolando Ricardone.
Un dato a tener en cuenta es que el choque se jugaría a las 17 y ello podría tener incidencia en el armado del once titular, teniendo en cuenta que, muchos de los futbolistas correntinos que, a priori, irían de entrada, tienen un promedio de edad alto.
