Sociedad
Comienza una nueva edición del ciclo ‘Domingos Diferentes’
Este domingo, desde las 17 en el Superdomo, se pondrá en marcha una nueva edición de la iniciativa del gobierno municipal focalizada en los adultos mayores de la ciudad.
Hoy, el Superdomo se vestirá de fiesta para recibir una nueva edición del ciclo ‘Domingos Diferentes’, un espacio de recreación pensado por la Municipalidad de San Francisco para que los adultos mayores de nuestra ciudad puedan disfrutar de una tarde llena de música y buenos momentos.
En medio de un clima familiar o con amigos, en compañía de ricos mates los asistentes a cada encuentro de ‘Domingos Diferentes’ tienen asegurado disfrutar a pleno de una variada propuesta musical a cargo de artistas locales.
El ciclo está pensado en ocho encuentros y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Esta primera fecha comenzará a partir de las 17 y contará con la presencia en el escenario de Sofi Vignola, Iván Bielsa, Las Voces del Llano y todo el ritmo que aportará Megafusión.
El secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto, y el coordinador de dicha área, Adrián Moyano, resaltaron que “una vez más el ciclo Domingos Diferentes se presenta como el entorno ideal en el cual nuestros adultos mayores pueden disfrutar de una tarde de música y expresiones artísticas en un lugar como el Superdomo que tiene todas las comodidades a su disposición”.
“Año tras año pensamos a ‘Domingos Diferentes’ como un espacio de encuentro para la familia, integrando a los adultos mayores en un ambiente de festejo y alegría. Es muy bueno que recibamos el pedido del Consejo Municipal del Adulto Mayor todos los años para volver a realizar este ciclo porque eso significa que hemos encontrado un ámbito ideal en el cual ellos pasan hermosos momentos”.
Más adelante el secretario de Gobierno, Raúl Angonoa agregó que “el intendente municipal Damián Bernarte nos pide que trabajemos para la creación de estos espacios que son tan importantes para aportar a una mejora constante en la calidad de vida de nuestros adultos mayores, a quienes les brindamos los elementos que contribuyen a un buen esparcimiento y que puedan compartir en familia o con amigos de momentos que sin duda disfrutan mucho”.