Espectáculos
Comienza hoy el Festival de Jesús María tras la suspensión de la primera noche
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/01/festival_de_jesus_maria_de_doma_y_folklore_1.jpeg)
El acto inaugural será a las 21 y las puertas del Anfiteatro José Hernández se abrirán desde las 17.30.
Luego de que la primera noche fuera suspendida este jueves debido a las condiciones climáticas, este viernes se pone en marcha el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en el marco de su 60° aniversario.
De acuerdo a lo informado por la organización, las actividades que fueron reprogramadas para esta jornada son el tradicional Desfile Unión de los Pueblos, que se desarrollará desde las 15.30, con llegada al Anfiteatro José Hernández prevista para las 17.30, y el acto inaugural, que tendrá lugar a las 21, con la presencia de los abanderados y la participación musical de Destino San Javier.
En lo estrictamente artístico, la grilla prevista para este viernes incluye las presentaciones de Los Palmeras, Q’Lokura, DJ Fer Palacio, Los 4 de Córdoba, Lautaro Rojas y Angelo Aranda, en una noche que combinará folklore, cuarteto y cumbia.
Puede interesarte
Asimismo, desde la organización se confirmó un cambio en el horario de apertura de puertas, por lo que el público podrá ingresar al Anfiteatro a partir de las 17.30, en el inicio formal de una nueva jornada festivalera
