Comienza a pensar en Libertad
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202111/Imageb308186951ff460ca6c5c88b83f93a7b.jpg)
El plantel de San Isidro, que lidera la Zona D, volverá este martes al trabajo enfocándose en su próximo partido por la Liga Argentina de básquetbol, que será el viernes venidero en la ciudad de Sunchales.
Se viene el duelo frente a Libertad de Sunchales y la plantilla profesional de San Isidro ya comienza a enfocarse en ese juego que se disputará el próximo viernes en la mencionada ciudad santafesina en el marco de la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de básquetbol.
El conjunto comandado por Daniel "Pirincho" Beltramo, que viene de disputar tres encuentros en sede de Santa Fe, dispuso de un día libre y este martes retornará a su rutina para enfocarse en el duelo contra los "Tigres" sunchalenses.
San Isidro tuvo que afrontar una seguidilla importante en la cancha de Colón de Santa Fe. Fueron tres partidos en cuatro días donde los jugadores del equipo de nuestra ciudad terminaron bien físicamente y entre juego y juego pudieron realizar una positiva recuperación para encarar de la mejor forma lo que se le viene en el exigente certamen de segunda división.
En el estadio del "Sabalero", el elenco de Beltramo primero derrotó con mucho sufrimiento 80-79 a Independiente de Santiago del Estero. Luego sufrió su primer revés de la temporada a manos del duro Villa San Martín de Resistencia, que se impuso por 80 a 75. Mientras que finalmente -el último domingo- el "Santo" de calle Corrientes obtuvo una valiosa victoria frente a Central Argentino Olímpico de Ceres por 76 a 72 desplegando una férrea defensa en el último cuarto y además mostrando determinación a la hora de encestar los puntos decisivos que le posibilitaron retornar a la senda triunfal.

Ahora, el plantel de los "Halcones Rojos" se concentrará en mejorar durante los entrenamientos de esta semana para llegar de la mejor forma al duelo del viernes en cancha de Libertad. Luego, los dirigidos por "Pirincho" Beltramo viajarán hacia el norte de nuestro país para disputar la sede en Santiago del Estero (donde se medirán los grupos C y D). El primer partido será ante el local Independiente -el martes 9- después al día siguiente será el turno de enfrentar a Villa San Martín de Chaco y cerrará esa gira el 13 de noviembre contra Central de Ceres.
San Isidro, que lidera en soledad la Zona D con un récord de 5-1 (triunfos-derrotas) recién volverá a jugar frente a su público el 16 de noviembre cuando reciba en el estadio "Severo Robledo" de Libertad de Sunchales.
