Colombatti tiene nuevo club en Italia
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202008/Imagea0816fe64797448fbfff6ae2d31b7516.jpg)
En su tercer año en el viejo continente, el sanfrancisqueño cambia a una nueva experiencia. Se suma al San Nicoló Notaresco, de la Serie D.
El sanfrancisqueño Gabriel Colombatti acordó su arribo a un nuevo club en Italia. Se trata del San Nicoló Notaresco Calcio que milita en la Serie D del fútbol italiano.
El defensor oriundo de nuestra ciudad cambió de equipo para la próxima temporada de la cuarta división del fútbol "tano". Fue presentado oficialmente este jueves y se sumó a la pretemporada que comenzó hace días.
Será el tercer año en Italia. La primera experiencia fue en la temporada 2017/2018 con Palmese (27 presencias y 2 goles), después pasó al Fasano (28 partidos y 3 goles). En la temporada pasada usó la camiseta del Giugliano antes de mudarse, a la ventana de mercado de diciembre, al Corigliano Calabro.
