Clausuraron un local gastronómico por exceder la capacidad permitida
El bar Imperio, sito en Urquiza y Entre Ríos fue clausurado en la madrugada de este sábado por inspectores municipales por no cumplir con los protocolos. También labraron actas en Ninna.
El local gastronómico conocido como Imperio, situado en la esquina de avenida Urquiza y calle Entre Ríos, fue clausurado en la madrugada de este sábado tras comprobarse que no se respetaba el distanciamiento social y que la capacidad del mismo estaba excedida. El procedimiento que terminó con el cierre de este comercio se realizó a la 1.30 de este sábado y estuvo a cargo de inspectores del área Espectáculos Públicos, Policía Municipal y efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba.
La clausura sobrevino luego de que se comprobara que la cantidad de personas que había en el interior del local superaba ampliamente el número permitido. Además de la clausura del local se labraron actas de infracción por el no uso del barbijo o tapabocas por parte de quienes se encontraban en el lugar, como así también por no respetarse el distanciamiento social dispuesto por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia de Covid 19.
En el lugar no se produjo ningún tipo de incidentes y la actuación de los inspectores y personal policial se realizó sin mayores inconvenientes.
Otra vez Ninna
A las 2.15 de la madrugada del sábado, el personal de Policía Municipal junto a efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba se apersonaron en el local de calle Pueyrredón al 100 en donde funciona el local nocturno conocido como Ninna, en el lugar se comprobó que en la vereda había una importante cantidad de personas que pugnaban por ingresar al local, la mayoría sin respetar las medidas sanitarias como lo es el distanciamiento social y el uso del barbijo o tapabocas, en lo que concierne al local se comprobó que tenía sus puertas de ingreso trabadas por lo que se procedió a labrar el acta de infracción al artículo 73 de la Ordenanza Municipal de Espectáculos Públicos 5249.
A quienes se encontraban en la vereda también se les labraron las actas de infracción por no respetar las medidas sanitarias en época de pandemia.