Clausuraron otro bar por venta y consumo de alcohol de menores
Esta vez fue el turno de un local en la esquina de Iturraspe y Perú. El municipio intensifica los controles para hacer frente a una problemática: los menores, la noche y los riesgos.
En la madrugada de este domingo, personal de Policía Municipal del área de Espectáculos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, procedió a la clausura del local comercial (bar/kiosko) "Del Melli Store", sito en calle Iturraspe esquina Peru.
¿El motivo? Nuevamente la infracción a la ordenanza que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Precisamente, los inspectores municipales constataron la presencia en el lugar de adolescentes tomando, los que fueron retirados y trasladados hasta la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba donde tras ser notificados sus padres, fueron retirados.
En tanto, los adultos responsables serán citados a comparecer ante la Uder local.
Por su parte, los propietarios del
bar deberán afrontar una importante multa, además de mantener cerradas las puertas hasta que regularicen su situación.
Es el segundo local clausurado en menos de 24 horas en nuestra ciudad. En la madrugada del sábado, también por la presencia de menores consumiendo alcohol se clausuró "De Jarana", de la esquina de Iturraspe y España. Y hace una semana, se desbarató una fiesta clandestina tipo "previa", en barrio Vélez Sarsfield, con más de 70 menores -entre 12 y 17 años- consumiendo bebidas alcohólicas.