Clark Kent, el súper pibe que superó a Michael Phelps
Tiene 10 años, se llama como Superman y quebró un récord del Tiburón de Baltimore que estaba vigente desde hacía 23 años.
En los últimos días salió a la luz la noticia sobre la posible aparición de un astro de la natación, que amenaza con romper los récords del multicampeón Michael Phelps y ya se "cargó" el primero.
Clark Kent Apuada es un pequeño de 10 años nacido en Estados Unidos pero de origen filipino, que bajó en un segundo la marca juvenil de Phelps en los 100 mariposa, un récord intacto durante 23 años. Apuada ha logrado destrozar el récord en el campeonato internacional Far Western Long Course celebrado en Monterrey, California, al parar el cronómetro en 1'09''38dec, más de un segundo por debajo de la marca establecida en 1995 por el propio Phelps (1' 10'' 48dec), considerado como el mejor nadador de todos los tiempos.
Apuada no solo se impuso en su prueba. Se llevó las otras siete modalidades que disputó, incluyendo los 50 y 100 metros mariposa, los 50 y 100 metros espalda, y los 50 y 100 metros estilo libre. Logró batir además su mejor marca personal en seis de las siete competiciones que disputó.