Civalero recibió a vecinos que fueron al municipio a reclamar seguridad
"Realizamos las gestiones que están a nuestro alcance para dar fin a esta triste problemática que afecta a todos los argentinos", dijo la intendenta tras reunirse con autoridades de Gendarmería.
La intendenta de Frontera, María Victoria Civalero, expresó su "total apoyo y respaldo al legítimo reclamo de seguridad de los vecinos, a la par de estar realizando todas las gestiones que están a nuestro alcance para dar fin a esta triste problemática que nos afecta a todos los argentinos".
Formuló estas declaraciones tras reunirse con representantes de Gendarmería Nacional Argentina, a quienes expuso "la preocupación de nuestros vecinos".
La reunión se concretó entre Civalero y el jefe del Destacamento Móvil N° 3, comandante mayor, Héctor Osvaldo Balmaceda, y el sub oficial principal, Juan Carlos Betancur, de dicha fuerza nacional.
Recibió a víctimas de asalto
Sobre la familia que sufrió un asalto a punta de pistola y hoy volvió a pedir protección a las autoridades policiales y municipales, Civalero dijo que "desde un primer momento les abrió las puertas del municipio y puso todos sus medios a disposición para resolver esta situación".
Además, recordó que a Fabiana Gigena y su familia -que fueron amenazados de muerte por quien los asaltó en su casa de barrio San Roque- , "en la noche del viernes se les brindó alojamiento gratuito en un hotel, proveyéndoles cena y desayuno". Además, afirmó que ayer los recibió en su despacho y, delante de ellos, me comuniqué con el fiscal Juan Pablo Oggero para expresarle el urgente pedido de esta familia, quienes también pudieron conversar con él, y éste les expresó que ya están libradas las órdenes de detención del supuesto autor del asalto".