Cine, lectura, juegos y deportes, para despedir las vacaciones de invierno en la región
Los más chicos despiden las vacaciones de invierno con diversas actividades propuestas por los municipios de nuestra región.
Las vacaciones de invierno se viven a pleno en nuestra región. Con diferentes propuestas que incluyen películas, juegos, recreación, lectura, deportes y música, los niños disfrutan al máximo los días que restan de sus vacaciones de invierno. Aquí, la agenda de eventos en cada pueblo.
Armado de karting y barriletes en Brinkmann
Aprovechando las vacaciones y en anticipo a los festejos por el "Día del Niño", hoy viernes , de 15.30 a 17.30, en el Centro Cultural Puni Frola, los niños podrán confeccionar barriletes y karting a rulemanes con la ayuda de los mayores.
En el lugar se dispondrá de los materiales y herramientas para la confección de los mismos, aunque aquellos que tengan en sus viviendas algún material podrán llevarlo.
Cabe señalar que los mismos serán utilizados en los festejos centrales del Día del Niño que tendrán lugar el 12 de agosto.
Campeonato de Jenga en Arroyito
Para despedir las vacaciones, este viernes 20 de julio, a partir de las 14, en el Museo Municipal "José Domingo Mercado", se llevará a cabo un "Campeonato de Jenga", para niños de 11 a 13 años, en equipos de hasta tres integrantes. Los interesados deberán inscribirse en el museo. Además habrá juegos, pinturas, y entretenimientos para los más chiquitos.
Frontera: te con torta por el Día del Amigo
En la vecina ciudad de Frontera, celebrarán el Día del Amigo con un te con torta en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Frontera, sito en Calle 74 Nº 359, desde las 15.
En tanto, ayer jueves y el miércoles, los niños disfrutaron de cine de invierno con la proyección de la película "Coco" en el SUM de barrio San Javier y en el salón cultural 1º de Abril, respectivamente.
Para los amantes de la lectura, los niños y adolescentes también pueden encontrar su espacio en la Biblioteca Popular "Oscar Guiñazú Alvarez" y Archivo Municipal, sito en calle 1 Nº 935. Con bibliografía y actividades lúdicas para los niños, la biblioteca puede ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20.
Cine en Devoto
La Dirección Municipal de Cultura invita a despedir las vacaciones de invierno, el próximo domingo 22 de julio, a las 15, con una función de cine, en la Casa Municipal de la Cultura. Se proyectará la película de Disney, "Mi Amigo El Dragón", con entrada libre y gratuita.
