Choque entre dos motos: una mujer sufrió politraumatismos
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2025/11/policia_de_cordoba.jpg)
El accidente ocurrió este jueves por la tarde sobre bulevar 25 de Mayo al 1100.
Una mujer debió ser trasladada a un centro de salud luego de protagonizar un accidente de tránsito entre dos motocicletas en el centro de San Francisco.
El siniestro se registró alrededor de las 14.30 sobre bulevar 25 de Mayo al 1100, donde, por causas que se investigan, colisionaron dos rodados menores.
Como consecuencia del impacto, una de las conductoras fue asistida por un servicio de emergencias y derivada a un centro médico para una evaluación más exhaustiva.
Tras ser examinada por profesionales de la salud, se le diagnosticaron politraumatismos, por lo que permaneció bajo observación médica.
Personal policial trabajó en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes para determinar cómo se produjo el accidente.
