Choque entre auto y moto dejó un lesionado
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/06/accidente.webp)
El siniestro ocurrió cerca de las 10.05. El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro de salud.
Un accidente de tránsito ocurrido en San Francisco se registró este miércoles alrededor de las 10.05, en la intersección de calles Lorenzo Forga y España, en el sector norte de la ciudad, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.
De acuerdo a la información policial, personal interviniente acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por el siniestro vial, constatando que los vehículos involucrados habían protagonizado un impacto en plena esquina.
Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta debió ser asistido en el lugar por un servicio de emergencias médicas, que posteriormente dispuso su traslado a un centro de salud para una evaluación más exhaustiva de su estado general. El motociclista presentó un traumatismo en una de sus piernas y una herida cortante, por lo que quedó bajo observación para su correspondiente seguimiento médico.
En el lugar trabajó personal policial para ordenar la circulación vehicular y realizar las actuaciones de rigor, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
