Inseguridad
Cerraron un punto de venta de drogas en Arroyito
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2023/07/narcotrafico.jpeg)
El detenido vendía en su casa como punto de venta.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Arroyito y detuvo a una persona de 30 años, que habría comercializado sustancias ilegales.
El operativo estuvo a cargo de Ministerio Público Fiscal y se desarrollaron en las viviendas ubicadas en las calles Hipólito Irigoyen al 200 y Urquiza s/n, donde se logró desarticular un punto de venta de drogas que se inició tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).
En las viviendas allanadas, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($809.700), dos motocicletas y elementos relacionados a la causa investigada.
Es importante destacar que el detenido utilizaba su propia residencia como punto de venta y también empleaba la modalidad de entrega a domicilio ("delivery") para la comercialización de cocaína en la zona.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
