Cayó en casa
El "verde" no tuvo una buena tarde y cayó 3 por 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Sportivo Belgrano fue derrotado en su estadio ante Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 1 y cerró con una caída la Zona C de la Fase Reválida del Torneo Federal A de Fútbol.
Los goles del conjunto entrerriano los marcaron Nicolás Torres a los 27 minutos del primer tiempo y Gonzalo Sosa a los 3 y 32 del complemento. El único tanto de Sportivo lo marcó a falta de 6 para el final, Jonathan Lastra.
Más allá de la derrota, por otros resultados, el "verde" se mantuvo en lo más alto de las posiciones de su grupo y por ello en el primer cruce de play off definirá de local.
Esta derrota fue la primera de Giaccone como entrenador jugando en Barrio Alberione y la segunda en su ciclo. Lejos estuvo Sportivo de sus mejores presentaciones y sufrió otra vez una buena cantidad de goles en contra, algo que deberá mejorar ya que ahora en los "mano a mano" no puede dar esa ventaja.
Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Mauricio Scaglia; Jonathan Lastra, Leandro Puig y Lucas Poletto; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.
Gimnasia y Esgrima 3: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Leonel López, Cristian Gironi, Damián Bastianini y Sergio Umpiérrez; Mariano Torresi y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Goles: 27PT Nicolás Torres (Gimnasia), 3ST Gonzalo Sosa (Gimnasia). 32ST Gonzalo Sosa (Gimnasia), 39ST Jonathan Lastra (Sportivo).
Árbitro: Adrián Franklin
Estadio: "Oscar C. Boero"