Turismo
Cataratas del Iguazú: actividades familiares
Al norte de la provincia de Misiones, en el límite con Brasil, se encuentran las majestuosas Cataratas del Iguazú: una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y, sin dudas, uno de los lugares más espectaculares de Latinoamérica.
Cataratas del Iguazú es un destino que invita a pasarla bien en cualquier momento del año. Si se trata de actividades para toda la familia, la imponente naturaleza de la selva misionera, la gastronomía y la representativa cultura guaraní son aspectos más que suficientes para disfrutar de un gran momento. Las propuestas son tan variadas como interesantes. Descubrílas a continuación.
Visitar La Aripuca
La Aripuca es toda una maravilla natural. Se trata de un emprendimiento Agro-EcoTuristico familiar.
Su construcción está inspirada en una típica trampa de los pueblos guaraníes con la que atrapaban animales sin hacerles daño. Además, cuenta con 17 m. de altura y más de 30 especies nativas de la Selva Misionera.
Recorrer Parque Das Aves
El Parque Das Aves es una institución comprometida con la conservación de las aves de la Mata Atlántica, el segundo bioma más biodiverso del planeta. Allí, te podrás acercar a una gran cantidad de aves, ya que se trata del mayor parque aviario de Latinoamérica. El 8% de todas las especies del planeta viven en este lugar.
Es importante destacar que el Parque Das Aves se encuentra situado del lado brasileño de las Cataratas del Iguazú, en Foz de Iguazú, siendo la atracción más visitada de la localidad después de las Cataratas.
Paseo en Balsa Aventura
Balsa Aventura es un paseo náutico de aproximadamente 1 hora de duración por el río Iguazú, hacia el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las costas argentinas y brasileñas.
Es una actividad turística por excelencia, y a su vez una de las vías comerciales más transitadas del Mercosur, con un viaje que te acerca a un paisaje natural único.