Caso Abbá: la búsqueda continuó por séptimo día
Integrantes de la división K 9 de Bomberos Voluntarios de la Regional 1, integrantes del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) de Miramar y efectivos policiales trabajaron en las zonas aledañas a Freyre y Luxardo tratando de encontrar rastros del sanfrancisqueño desaparecido el último viernes 13.
Por séptimo día continuó este lunes la búsqueda de Mauricio Daniel Abbá, el vecino de la localidad de Freyre que se encuentra desaparecido desde el viernes 13 de septiembre.
Este lunes nuevamente se trabajó en la zona rural, en sectores próximos a Luxardo y también en la zonas este y suroeste de la localidad de Freyre.
De la tarea de rastrillaje participaron efectivos de la división K 9 de Bomberos Voluntarios de la Regional 1, integrantes del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) de Miramar y efectivos policiales.
Anoche, en el cuartel de los bomberos voluntarios de Freyre se realizó una reunión para analizar directivas y diagramar la búsqueda para hoy martes.
Por su parte, la familia del desaparecido junto al abogado y amigo de Abbá, Norberto Vaca, se reunieron en un domicilio particular para definir acciones a seguir.
Allegados a los bomberos voluntarios de Freyre indicaron que la búsqueda va a continuar hasta tanto la fiscal que entiende en la causa, Silvana Quaglia, no ordene lo contrario.
Este lunes por la mañana estuvieron reunidos con la fiscal familiares de Luciana Grosso, la esposa de Mauricio Abbá. En el encuentro con la fiscal se analizaron algunas cuestiones que tienen que ver con la tarea de búsqueda que se lleva adelante desde el martes 17.
Por su parte, los hermanos de Abbá junto a otras personas realizaron por su cuenta una búsqueda que incluyó algunos sectores de la localidad de Bauer y Sígel.
Mauricio Abbá abandonó su hogar el viernes 13 de septiembre y a partir de allí no se supo más nada de él.
El sábado por la noche se realizó una marcha de silencio en el Centro Cívico en donde se pidió por su aparición con vida.