Casa Scarello enamora con su gastronomía exquisita, buen gusto y calidez de hogar
Para la cena de los enamorados, la mejor propuesta está en la esquina de Avenida del Libertador (N) e Iturraspe, de la mano de Diego Scarello, un experimentado chef que brinda a los comensales una experiencia única rodeada de un clima familiar.
Iniciar un nuevo emprendimiento en época de pandemia es todo un desafío que, en este caso, Diego Scarello eligió promover con el convencimiento de que el éxito lo espera a la vuelta de la esquina.
Esto ocurre con Casa Scarello Restobar y Eventos, un nuevo restaurant establecido en la clásica esquina de Avenida del Libertador (N) e Iturraspe, de la Sociedad Italiana, que desde hoy abre sus puertas para celebrar el Día de los Enamorados en un clima hogareño, recibiendo a los comensales como si estuvieran en la calidez de su hogar. Ese es en definitiva el objetivo de este nuevo establecimiento gastronómico que busca brindar toda la experiencia en el rubro, volcada en exquisitos platos para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.
Además de la alta
gastronomía, Scarello pensó en cada detalle de la decoración del local.
Además de la gastronomía, el comensal en Casa Scarello podrá disfrutar de la calidez expresada en cada detalle de la ambientación del amplio local donde a cada paso se respira armonía y buen gusto, la misma que trasciende la cocina y se advierte en todos los detalles de esta nueva propuesta culinaria que cautivará a sus clientes desde el primer momento.
Casa Scarello surge luego que su propietario, Diego Scarello, decidiera dar un giro a su actividad que hasta hace poco tiempo podía verse en Hawk, un restaurant ubicado en Colón 34.
Pese al cambio de lugar, el entrevistado insistió en señalar que Casa Scarello "es el mismo restaurant" que tenía antes al que le agregó un ambiente más familiar potenciado por un espacio acorde a aquellas personas que quieran disfrutar de una buena comida como si estuvieran en su casa.
Si bien lleva 13 años con el restaurant en funcionamiento, Scarello posee una dilatada experiencia en la gastronomía que incluye su paso como profesor en el Instituto Gastronómico Argentino (IGA).
Al describir este nuevo espacio, dijo que "más allá de la gastronomía donde tenemos una amplia variedad de pastas, carne y pescados, queremos dejar a nuestros clientes satisfechos con lo que vengan a buscar acá".
La propuesta para el debut
Con miras a la cena de hoy, Día de los Enamorados, el empresario gastronómico contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "queremos recibir a nuestros visitantes de una manera especial. Para eso armamos una barra de tragos, seguido de bocaditos que disfrutarán mientras recorren nuestras instalaciones y las van conociendo".
"Nuestros clientes ya nos conocen y por eso queremos que una vez aquí vean este nuevo lugar, la ambientación que presentamos y lo que podemos ofrecer en todo este espacio", agregó.
El buen gusto también se refleja en las mesas y la vajilla.
Una vez en la mesa, los comensales pueden disfrutar de una entrada siguiendo diferentes texturas y sabores seguido de una bondiola de cerdo con su correspondiente salsa y guarnición y una variedad de exquisitos postres que sin dudas van a coronar una noche muy especial.
Además, rescató "el gran entusiasmo" que tiene el equipo de cocina del establecimiento donde "se encontraron con todo nuevo y eso les despertó una mayor creatividad que sin dudas se va a notar en nuestra carta".
Su historia con la gastronomía
Pese a contar con una experiencia de 20 años en el rubro gastronómico, Diego Scarello comenzó a trabajar en otra actividad muy diferente. "Yo tenía un vivero hasta que me vi tentado en hacer la carrera de chef que iniciaba en San Francisco en medio del auge de los colegios de gastronomía".
Luego de recibirse de chef empezó dando sus primeros pasos en la pastelería en Organización Cacho. Con el tiempo se fue a Córdoba donde siguió estudiando hasta que una vez de vuelta en San Francisco empezó un emprendimiento realizando eventos gastronómicos a domicilio que fueron un éxito permitiendo que su nombre se haga conocido en toda la ciudad.
"Ese fue un momento de mi carrera que sin dudas disfruté mucho porque me permitió conocer a mucha gente y a la vez brindar un servicio que en ese momento era novedoso. Así empecé hasta que tuve la posibilidad de poner un restaurant", explicó.
En este caso, en medio de la pandemia, rescató el hecho de iniciar esta nueva etapa de su vida profesional al señalar que "es un desafío muy interesante y como tal lo tomo con toda la confianza, siempre apostando a que va a salir de la mejor manera".
En Avenida del Libertador (N) e Iturraspe, un espacio para disfrutar.
La confianza que expresa Diego en sus palabras está cimentada en "el apoyo que siempre nos brindó la gente a lo largo de todos estos años" donde más allá de que implica trabajo para muchas personas, "nosotros lo tomamos también como un servicio para San Francisco y por eso siempre tenemos el apoyo de la gente" en los eventos en los que participan así como también en la gran cantidad de comensales que antes de la emergencia sanitaria colmaban la capacidad del restaurant en cada ocasión atraídos por su propuesta gastronómica.
Por todo eso y mucho más, Casa Scarello está destinada a continuar con ese legado de calidad y servicio gastronómico para satisfacción de toda la ciudad.
Reservas a los teléfonos (03564) 433302 o 15507173.