Casa de Córdoba: así será la atención en enero
Desde la repartición provincial informaron sobre los canales de atención vigentes durante el corriente mes.
La Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco informó sobre los canales de atención vigentes en el mes de enero de este año, en las reparticiones que funcionan en el edificio de 9 de Julio esquina Libertador Sur.
En ese sentido, continuarán con atención presencial la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Registro General de la Provincia, Defensa del Consumidor y la Uder, todos de 8 a 14, y con el sistema de turnos que ofrece el gobierno provincial a través de la plataforma de Ciudadano Digital, en la opción "Turnero Provincial".
También continuará funcionando, de 9 a 13, el COE Regional San Francisco, en su parte administrativa (no brindan atención presencial), ya que los testeos se realizan en el predio deportivo de los Hermanos Maristas y los certificados de altas de aislamiento se envían digitalmente por mail o whatsapp.
El resto de las áreas continuará brindando atención no presencial, es decir, a través de los canales digitales y telefónicos. En el caso de la Dirección de Rentas, permanecen vigentes sus múltiples canales de comunicación online: chat en línea vía web (rentascordoba.gob.ar), la atención por Facebook (@rentascba), y la gestión telefónica al instante o programada llamando al 0800.444.8008.
Este contenido no está abierto a comentarios