Carnicero redujo a un ladrón y evitó que lo asalten
Ocurrió esta madrugada en barrio La Milka. El delincuente habría sido sorprendido por el propietario del local, quien lo retuvo mientras esperaba a la policía.
El propietario de una carnicería ubicada en la intersección de las calles Olegario Andrade y Madre Marcilla fue sorprendido esta madrugada por un joven que ingresó a su comercio e intentó llevarse mercadería.
Alertado por los ladridos de su perra, el carnicero salió al patio y habría efectuado un disparo a cielo abierto, percibiendo que en el interior de la carnicería, ubicada de forma contigua a su vivienda, se encontraba un ladrón.
Javier Marchisio, el propietario de la carnicería
A raíz de la alerta, el delincuente, quién sería del mismo barrio, salió al patio con una bolsa de carne y embutidos, cuando el propietario del local logró retenerlo mientras su esposa se comunicaba con la policía, que finalmente lo detuvo y fue trasladado a la sede policial.
Así lo relató el propio damnificado, Javier Marchisio, en declaraciones a LA VOZ DE SAN JUSTO. Según dijo el carnicero, el delincuente le suplicaba que no lo entregue a la policía. "Me dijo que iba a reparar los daños causados", expresó el comerciante quien además manifestó contar con la autorización pertinente para portar armas.