Carnicería inauguró hace un mes y ya le robaron
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Imageadca92327bc940778b2aceca24133e46.jpg)
Se trata de Súper Carnes Néstor, de barrio Catedral. El robo ocurrió esta madrugada.
El local de Súper Carnes Néstor, que fue inaugurado hace un mes en bulevar Roque Sáenz Peña al 2100, en barrio Catedral, fue víctima de delincuentes en la madrugada de este viernes.
El o los desconocidos tras efectuar palanca en la cerradura de la puerta principal, lograron que esta cediera y de este modo pudieron ingresar al local. Una vez en el interior, se dirigieron hacia la caja de donde sustrajeron 5.000 pesos.
Néstor Fissore, propietario de la cadena de carnicerías con casa central en Frontera, fue informado por la policía a las 5.30 que las puertas del local recientemente inaugurado se encontraban abiertas.
Al lugar arribó el encargado quien comprobó el robo.
Desde la Fiscalía de Instrucción de turno se ordenaron diligencias a los fines de poder esclarecer el robo y aprehender al o los presuntos autores.
