Carlos Paz: tras la polémica reabrieron el puente Centenario
La estructura que une las dos extremos de la costanera había sido cerrada momentáneamente por la quemadura que habían sufrido dos menores al entrar en contacto con la superficie.
Luego de que dos menores de edad sufrieran quemaduras por el calor de la superficie, el Puente Centenario, inaugurado el 24 de Diciembre último, reabrió su paso este martes en la ciudad de Carlos Paz.
La Provincia se hizo cargo de las obras donde en un primer momento se trabajó con pintura epoxi pero luego se dispuso la colocación de adoquines sobre la chapa que, anteriormente con el contacto del sol, entraba en calor rápidamente y ocasionaba lesiones en los transeúntes.
Fue en este contexto que los 2 los niños se quemaron. Uno de ellos se lesionó las manos, el brazo y una pierna. El otro solo manos.
Demanda
La familia de una de las bebas adelantó a los medios que demandará a la provincia por las lesiones que sufrió su hija, una de los dos menores afectados.
La menor sufrió lesiones en ambas manos y pierna. Presenta ampollas y le inyectaron calmantes para disminuir el dolor previo a la curaciones pertinentes con cremas y vendas.