Automovilismo
Car Show: Nicolás Toffoli ganó en Rafaela
El sanfrancisqueño volvió al triunfo luego de mucho tiempo en la divisional. Además, Nicolás Aimar fue segundo en los Fiat 600 TS.
Este ultimo fin de semana, el Autódromo de Rafaela fue escenario del Gran Premio AgroSilos del renovado Car Show, con una destacada participación de más de 70 autos en pista y una notable presencia de pilotos de San Francisco, quienes lograron muy buenos resultados a lo largo de las dos jornadas de competencia.
En la Clase 1, Mateo Costas finalizó en la 13ª posición, mientras que Lucas Dalmazzo se ubicó en el 15º lugar, dejando buenas sensaciones en una categoría siempre competitiva.
La mejor actuación del fin de semana llegó en la Clase 2, donde Nicolás Toffoli volvió al triunfo luego de un largo tiempo sin poder subir a lo más alto del podio. El sanfrancisqueño se quedó con una gran victoria que ratifica su nivel y lo posiciona como uno de los grandes animadores del certamen. Además, Tomás Dalmazzo completó una destacada actuación al finalizar en la quinta posición.
En la Clase 3, Fernando Vallero, quien este año regresó a la actividad deportiva en pista, se ubicó en el cuarto lugar, demostrando que sigue vigente en una categoría exigente.
Puede interesarte
Por último, en los FIAT 600 TS, Nicolás Aimar consiguió un valioso segundo puesto. En tanto, el piloto de Frontera y actual campeón de la categoría, Pablo Gieco, no pudo completar la carrera debido a inconvenientes mecánicos.
En líneas generales, fue un gran fin de semana para los representantes de San Francisco, con la victoria de Toffoli como punto más alto y actuaciones que confirman el protagonismo de los pilotos locales en el Car Show.