Automovilismo
Canapino sumó otro disgusto en la IndyCar
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2024/07/automovilismo_7.jpeg)
Canapino se pegó fuerte contra un muro en el callejero de Toronto Ocurrió en el sexto giro de la competencia que se corrió en Canadá. El argentino había largado desde la mejor posición desde su desembarco en Estados Unidos.
Después de haber logrado su mejor clasificación histórica desde su desembarco a la todopoderosa IndyCar, Agustín Canapino volvió a tener un importante disgusto en el circuito callejero de Toronto: en la sexto giro de la competencia, el argentino se tocó con el estadounidense Scott Dixon, con quien peleaba por la posición, y su auto fue sin escalas hacia uno de los muros de contención.
El arrecifeño resultó ileso y salió del habitáculo por sus propios medios, pero el Dallara-Chrevrolet del Juncos Hollinger Team quedó totalmente inutilizable. Se trata de una temporada compleja para el múltiple campeón del Turismo Carretera que buscaba afianzarse en una de las categorías top del automovilismo norteamericano.
Canapino, que había comenzado desde el décimo lugar, no había tenido un buen inicio y perdió una posición en una caótica largada. Es que Christian Rasmussen tuvo un accidente con Santino Ferrucci y los comisarios de carrera hicieron flamear la bandera amarilla. El danés tuvo que abandonar.
Una vez reanudada la competencia, el argentino se mantuvo en el undécimo puesto hasta que el toque con Dixon lo sacó de la carrera. Por precaución, Canapino pasó por las manos de los médicos, que rápidamente le dieron el alta.
