Cambronne no vendría y buscan a otro extranjero

El norteamericano que tuvo una gran temporada en la última Liga Argentina está con un pie afuera de los "Halcones Rojos" ya que hay otros equipos -uno de ellos Oberá TC- que le ofrecen un mejor contrato que el club de calle Corrientes.
Todo indica que San Isidro no podrá volver a contar con uno de sus mejores jugadores de la histórica campaña, en la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquetbol, ya que el norteamericano James Cambronne tiene varias ofertas sobre la mesa y algunas de ellas son superiores económicamente a lo que le ofrecen desde el club de calle Corrientes.
La dirigencia de los "Halcones Rojos", obviamente con el consentimiento del entrenador Sebastián Torre, le realizó una oferta a Cambronne -en este momento de vacaciones en Estados Unidos- para que forme parte del equipo en la próxima temporada. Pero tanto el representante del interno, como el mismo jugador, manifestaron que necesitaban algunas semanas para evaluar las distintas posibilidades y tomar una decisión.
La realidad es que a Cambronne hay varios equipos que le ofrecen un sueldo superior al de San Isidro y por eso es muy probable que el atlético norteamericano tome otro rumbo.
Uno de los clubes que pretende contar con los servicios de James es Oberá TC de Misiones, que con una importante billetera -respaldada por el gobierno provincial- ya le "robó" a San Isidro a dos figuras estelares del último torneo: el base Juan Ignacio Rodríguez Suppi y el ala pivote Rodrigo Sánchez.
Con este panorama, el técnico Sebastián Torre está abocado por estas horas a conseguir un extranjero que reúna las cualidades que él pretende, como por ejemplo la intensidad para marcar y la dinámica para correr la cancha, y que además el jugador esté al alcance económico de lo que puede pagar San Isidro.
Cabe recordar que hasta el momento, los "Halcones Rojos" sumaron tres incorporaciones para la venidera temporada: el base Milton Vittar, el escolta Sergio Rupil y el alero Pablo Fernández.