Buscan a un niño que cayó al agua en Arroyo Leyes
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Imageb079f231d462432fb23b34fc2e3b4513.jpg)
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la zona del km 23,5 de la Ruta Provincial 1. El operativo se detuvo a la noche y se retomaba este martes por la mañana.
Este lunes por la tarde se produjo un episodio desesperante en la localidad de Arroyo Leyes cuando un niño de un año y medio cayó al agua.
Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo a la altura del km 23,5 de la Ruta Provincial 1 en el cardinal este; cerca de una guardería náutica de la zona.
Se supo que el niño se encontraba junto a su madre y su abuela cuando esta última notó que el chico estaba jugando con unos envases y de un momento a otro se cayó al agua.
A partir de entonces, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en la zona se desplegó un operativo de búsqueda encabezado por personal policial, buzos tácticos y apoyo de la Guardia Los Pumas.
Entrada la noche, y sin poder hallar al niño, los efectivos frenaron la búsqueda para poder retomar los trabajos este martes con la luz del día.
El Litoral
