Avanza la causa
Buscan a tres prófugos por el crimen de Zamir y continúan los allanamientos

Uno de los presuntos atacantes fue detenido en San Francisco, pero otros tres siguen prófugos. La investigación por el crimen del niño de 4 años avanza con operativos interfuerzas, análisis de cámaras y peritajes.
El asesinato de Zamir Torres, el niño de 4 años acribillado en Frontera, sigue generando conmoción. La investigación avanza en silencio y con múltiples operativos en la región, pero tres de los cuatro presuntos autores del ataque aún continúan prófugos. Solo uno de los sospechosos, un joven de 23 años con antecedentes, fue capturado en barrio Sarmiento de San Francisco, tras un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y federales.
Investigan presuntos vínculos con bandas narco y enemistades entre familias.

El crimen ocurrió el 9 de julio en el barrio Puzzi de Frontera, cuando al menos cuatro hombres a bordo de un Fiat Cronos emboscaron el vehículo donde viajaban Braian “Peladito” Martínez (31), su esposa y Zamir. Dispararon al menos 15 veces. El niño recibió cuatro impactos de bala y murió en el lugar. Su padrastro, herido de gravedad, fue trasladado a un hospital de Santa Fe por seguridad.

La fiscal de Rafaela, Fabiana Bertero, confirmó que se realizaron más de diez allanamientos. Se secuestraron celulares, un buzo negro, una escopeta calibre 14 y dispositivos electrónicos, entre otros elementos. Sin embargo, los principales implicados siguen libres. Sus identidades se mantienen en reserva para no entorpecer la investigación, que incluye análisis de cámaras, celulares, testimonios y peritajes balísticos.

Puede interesarte
Puede interesarte
Puede interesarte