Tiro con arco
Buen desempeño de Tiro y Gimnasia en Santo Tomé

Tres representantes del Club Tiro y Gimnasia cumplieron un destacado desempeño en el Torneo Aire Libre de Tiro en el Club Suboficiales "Sargento Cabral" de Santo Tomé.
En la localidad de Santo Tomé, se realizó el Torneo Aire Libre de Tiro en el Club Suboficiales "Sargento Cabral" de carácter Homolagatorio y Rankeable, constando de clasificación y eliminatorias a partir de cuartos de final de acuerdo a las normas Fatarco.
En la oportunidad participaron tres representantes del Club Tiro y Gimnasia que cumplieron un destacado desempeño.
Nadia Massini alcanzó el quinto puesto en la categoría Raso E-30, mientras que en la categoría Recurvo E-60, Danilo Sicardi ocupó el cuarto lugar y Franco Ríos la quinta ubicación, manteniendo ambos los mismos puestos en eliminatorias.