Buen animo
San Isidro trabaja tranquilo de cara al partido del venidero domingo a las 20 en su estadio ante Barrio Parque de Córdoba.
Luego del triunfo del pasado domingo en casa ante Ameghino de Villa María, San Isidro tuvo una semana tranquila de trabajo, mayormente en el estadio "Severo Robledo" de calle Corrientes.
Los dirigidos por Julián Pagura mantuvieron el invicto jugando en casa y dejaron atrás el traspié que habían sufrido en Córdoba ante Barrio Parque, justamente el rival que se viene ahora y que anoche jugó ante Ameghino, a quien venció 81 a 69.
Con muy buen animo, el plantel "santo" ya puso la mente en lo que será un duro compromiso el domingo a las 20 en el "nido". Es que el rival será nada menos que Barrio Parque, un equipo que siempre ha complicado a Los Halcones Rojos.
Lo positivo para los de nuestra ciudad, es que las victoria en casa lo mantienen expectante en la tabla de posiciones, ya que hace solo un par de fechas deambulaba por el fondo.
Sin dudas que la cuenta pendiente siguen siendo los partidos de visitante, aunque para eso deberá esperar un poco, ya que ahora se vienen dos partidos en casa. El primero este domingo y el otro, ante Echagüe, siete días más tarde.
Para la jornada de hoy, el equipo que conduce tiene planeado una nueva sesión de entrenamientos y lo bueno es que todo el grupo está a disposición del cuerpo técnico, no teniendo que sufrir imponderables como lesiones.
El equipo sanfrancisqueño está ya en la recta final de este año, esperando terminar de la mejor forma y encarar la segunda parte del torneo con todo. Luego de los dos partidos que debe jugar de local, para culminar su actuación en la Conferencia Centro Norte deberá salir a la ruta para medirse con Unión de Santa Fe, Oberá TC de Misiones y Deportivo Norte de Armstrong.