San Justo
Brinkmann tiene hospital municipal

Se trata del nuevo hospital municipal “Dr. Saied Saleg”. Este sueño se hizo posible con los aportes de los gobiernos municipal, provincial y nacional.
En la tarde del martes y con gran marco de público, quedó inaugurada una obra de gran magnitud para la ciudad de Brinkmann. Se trata del nuevo hospital municipal “Dr. Saied Saleg”. Este sueño se hizo posible con los aportes de los gobiernos municipal, provincial y nacional.
El acto contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el intendente Gustavo Tevez y el electo, Mauricio Actis, la presidenta del Concejo Deliberante, Mariela Quinteros, la secretaria de Salud, Alicia Rodríguez y la coordinadora del hospital, Laura Cravero, como así también todo el personal de salud de dicho lugar.
Acompañaron intendentes actuales y electos de nuestra región, el director del Hospital Regional Bernardo Iturraspe de San Francisco, Valentín Vicente y la subdirectora, Verónica Pepino, en representación del ministerio de Salud de Córdoba.

Posteriormente se llevó a cabo el descubrimiento de un mural ubicado sobre Avenida Brinkmann en honor a René Favaloro. Previo a ello, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter y la presidenta de Lalcec Luz de Vida, Maria Giovanini hicieron entrega de un sillón que formará parte del equipamiento del nosocomio.
Luego, las autoridades procedieron al corte de cintas frente a las puertas de ingreso al hospital, sobre calle Güemes, y el posterior descubrimiento de placa, en el ingreso al nuevo nosocomio.
De esta manera, “Brinkmann da un paso muy importante en beneficio de la salud pública local y regional, y seguirá trabajando para que este hospital siga creciendo en infraestructura, equipamiento y profesionales médicos”, destacaron