Brinkmann: más de 400 becas educativas y deportivas
Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la región, funcionarios visitaron distintos establecimientos educativos entregando el listado de beneficiarios con la constancia correspondiente para cada alumno.
El municipio entregó durante esta semana 404 becas educativas y deportivas a jóvenes de la ciudad. Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la región, no se realizó el tradicional acto de entrega, sino que la secretaria de Educación, Natalia Bosio visitó los distintos establecimientos educativos entregando el listado de beneficiarios con la constancia correspondiente para cada alumno.
Del mismo modo lo hizo el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, Sebastián García entregando copia de beneficiarios a los presidentes de los clubes Centro Social, San Jorge y Bertossi.
Según precisaron desde el municipio, en total se entregaron 30 becas de nivel inicial, 100 de nivel primario, 125 en secundario y 9 en secundario de adultos, 60 en nivel superior y 80 a deportistas de los clubes locales.
Cabe señalar que los que los beneficiarios de nivel superior que no estudian en la ciudad de Brinkmann, fueron notificados telefónicamente.