Botta se sumó a Defensa y Justicia
El volante Rubén Botta se incorporó a Defensa y Justicia como segundo refuerzo para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), programada para el 24 de enero.
Botta, de 29 años, firmará por un año con el conjunto de Florencio Varela tras quedar libre en San Lorenzo de Almagro, donde estuvo las últimas tres temporadas, y se transformó en el segundo refuerzo del equipo luego de la incorporación del volante uruguayo Washington Camacho.
El enganche inició su carrera en Tigre, donde debutó en Primera en 2008 (82 partidos y 11 goles), y luego siguió por Inter (12 juegos) y Chievo Verona (21), en Italia, y Pachuca de México (52 y 10 goles).
Ya en su regreso al fútbol argentino, Botta nunca consiguió continuidad en el "Ciclón", donde sumó 52 encuentros y cinco tantos.
Además, en su paso por Pachuca, salió campeón de la Liga MX 2016 y de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Por su parte, el plantel dirigido por Mariano Soso regresó este sábado de Necochea, donde estuvo haciendo la parte más dura de la pretemporada, y mañana se reiniciarán las labores en el predio de Bosques para el 14 enfrentarse a Atlético Venezuela en un amistoso.
A su vez, el 18 de este mes se jugará contra Godoy Cruz de Mendoza como local, en otro amistoso preparatorio al debut oficial del año, el domingo 26, ante Talleres de Córdoba en Florencio Varela, por la 16ª fecha de la Superliga.