Fútbol
Borgogno, de pretemporada con San Martín de San Juan
Con la presencia de Matías Borgogno, San Martín de San Juan se encuentra en plena preparación de cara a su vuelta a primera división.
Con la presencia de Matías Borgogno, San Martín de San Juan se encuentra en plena preparación de cara a su vuelta a primera división. El equipo sanjuanino disputó dos encuentros amistosos ante Deportivo Maipú que terminaron empatados: 1-1 y 0-0.
Desde la dirigencia del club cuyano se pusieron como meta mantener buena parte de la base de jugadores que logró el ascenso de categoría, además de la incorporación de algunos refuerzos en aquellos puestos donde falte recambio.
De esa manera ya arreglaron su continuidad, entre otros, los arqueros Matías Borgogno y Federico Bonansea, los defensores Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres y Dante Álvarez, los mediocampistas Nicolás Pelaitay, Tomás Fernández, Tomás Escalante, Gino Olguín y Sebastián González, y los delanteros Federico González, Ezequiel Montagna y Maximiliano Casa.
A este plantel que quedó del año pasado se sumaron los defensores Hernán Lópes (Colón), Luciano Recalde (Banfield) y Damián Adín (Dock Sud), los mediocampistas Nicolas Watson (Instituto) y Sebastián Jaurena (Alvarado) y los atacantes Franco Toloza (All Boys) y Jonathan Menéndez (Kifisias de Grecia).
Además, la dirigencia está en búsqueda de un defensor lateral izquierdo, un mediocampista izquierdo y uno o dos delanteros.