Bomberos irá a la justicia debido a la emergencia falsa
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Imagenes/Image8d693f7f2c8f4bcfa8fb72b85da0d113.jpg)
Anoche una dotación se movilizó hasta un domicilio de barrio La Milka donde habían informado de un incendio que no existía y ello motivó una presentación judicial que se realizará esta mañana en tribunales.
En los últimos minutos de la noche del martes dos llamados fueron atendidos por el despechador de Bomberos Voluntarios donde se señalaba un incendio en una vivienda de calle Catamarca 1145 en barrio La Milka.
Allí concurrió una dotación con 30 efectivos - un 43% del cuerpo activo - a cargo del Sub Oficial Mayor B.V. Nicolás Allocco y 2 bomberos de civil, sin embargo, al llegar al lugar no se divisaba ninguna columna de humo ni tampoco era real la emergencia a la que fueron convocados.
Desde la entidad registraron en el identificador de llamadas el número de donde provino la solicitud de su presencia sin resultados positivos. Ello motivó que en el transcurso de esta mañana las autoridades de la institución realicen una presentación judicial por este lamentable episodio.
El descargo de Bomberos Voluntarios en su muro de Facebook:
