Bolmaro cada vez más cerca de la NBA
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202108/Imagea1c0727dba46469a93e99eb5badb9da7.jpg)
La semana venidera el jugador varíllense llegará a Estados Unidos y se sumará a los trabajos de los Minnesota Timberwolves, donde además está el argentino Pablo Prigioni dentro del cuerpo de entrenadores.
El jugador nacido en Las Varillas está muy cerca de jugar en la NBA, luego de lo que fue su última participación en los Juegos Olímpicos para la selección. Bolmaro viajaría la semana próxima a Estados Unidos y de no mediar inconvenientes firmará contrato con Minnesota Timberwolves.
Cabe recordar que Bolmaro había sido seleccionado en el Draft en 2020 por los New York Knicks, pero traspasado inmediatamente a los Timberwolves, que deseaban contar con sus servicios. Más allá de esto, él se quedó en el Barcelona de España.
El externo, de 20 años, pagaría la cláusula de salida que tienen en el club blaugrana, que asciende a 900.000 euros. Y firmaría por tres temporadas con los Timberwolves. Cuenta con el respaldo de Prigioni y de Gersson Rosas, máximo responsable de las operaciones, que confían en su progreso, versatilidad, gran capacidad ofensiva y personalidad, que no se condice con lo que es fuera de la cancha; muy tranquilo, pero se transforma con el balón.
