Boca inicia la serie en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202012/Image2c06364f3ffb42ee87bcbc9854ca88ee.jpg)
Luego de la suspensión del primer cotejo la semana pasada por la muerte de Diego Maradona, esta noche Boca jugará en Porto Alegre en el comienzo de la serie de octavos de final frente a Internacional.
Boca Juniors, aún conmovido por la repentina partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico tras su reciente muy buena actuación en el torneo doméstico, visitará a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.
El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal Espn.
Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en "La Bombonera", en el encuentro revancha programado para el miércoles 9 de diciembre, también a las 21.30. El ganador del cruce entre "Xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante
Boca es consciente de la importancia de sacar un resultado positivo en Brasil para poder definir la eliminatoria en "La Bombonera", aunque para lograrlo deberá elevar su nivel de juego y que funcione a pleno la sociedad entre Tevez, Salvio y Cardona, más el desequilibrio permanente que genera el colombiano Sebastián Villa con su velocidad.
