Boca, con suplentes, cayó con Patronato
:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/Media/202105/Imagecb075df381bd48a381ca8b544f88140a.jpg)
Los de Russo tuvieron una tarde para el olvido y sucumbieron en Paraná por la mínima diferencia.
Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo una tarde para el olvido y cayó con justicia por 1 a 0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del "Patrón", que le ganó al conjunto "xeneize" por primera vez en su historia.
Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una formación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.
